lunes, 30 de julio de 2018

TERMINATOR 2: FIGURA DE PVC - Comics Spain (1992)

De todas las figuras de PVC existentes de la marca Comics Spain, esta que muestro aquí del T-800, el personaje interpretado por Arnold Schwarzenegger en Terminator 2, es de las más detalladas. La compré a muy buen precio y cuando la recibí me sorprendió la fidelidad de la figura respecto al modelo original de la película.

6 comentarios:

  1. ¿A ti también se te perdió la peana con la que venía? Y eso que pequeña no era.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Esta figura no lleva base. Es posible que existiera otra versión que sí la llavara, pero ya te digo que esta en concreto no, es así, tal cual

      Eliminar
    2. Las bases... No es que sean versiones diferentes, la figura es la misma, sólo que a unas figuras se las ponían y a otras no, las hay con bases y sin. Otra colección famosa por esto es Batman Returns, que al ser tres figuras, bajo mi punto de vista creo que queda más bonito en una colección que las tres lleven base o que las tres no la lleven, por tema estético, pero no tiene mayor importancia. En el caso de este Terminator, al ser sólo una figura la que compone la cole es irrelevante que lleve o no base.

      Abrazos! ;-)

      Eliminar
    3. Pues debe ser que hubo dos versiones, porque la que yo tengo si que tenía y es algo que me llamó la atención en su momento.

      Eliminar
    4. Sí, era a eso a lo que me refería, una versión sin base y otra con base, pero la figura siempre es la misma. ;-)

      ¡Un saludo!

      Eliminar
    5. Eso es a lo que me refería yo, que la figura es exactamente la misma, no cambia ni un ápice, por lo tanto llamar versión diferente por que lleve un elemento totalmente ajeno a ella no sé si es del todo correcto. Fijaos que las dos colecciones que las llevan son este Terminator y Batman Returns, las dos del mismo año, 1992, he llegado a pensar incluso que comics spain tenia tanta pasta en ese momento que las encargó y dijo, "¿dónde metemos esto?", "Aquí mismo, que ya salen y están calientes" ;-)

      Abrazos.

      Eliminar