martes, 28 de agosto de 2018

AIR WICK: SETAS PROMOCIONALES

Desde que era pequeño conservo las dos primeras setas de goma hueca que muestro aquí (las otras dos las conseguí posteriormente), cuya procedencia todavía hoy no he logrado identificar al 100%, aunque todo apunta a que son promocionales de la marca de ambientadores para el hogar Air Wick. En su base llevan impreso '1989 R & C S.P.A.' Por más que he investigado no he encontrado nada al respecto. Tampoco sé cuántos modelos existen. Cualquier ayuda al respecto será más que bien recibida.


6 comentarios:

  1. Me llama la atención la primera ¿lo que lleva en las manos son armas de fuego? ¿Y una bandolera de cartuchos cruzada sobre el cuerpo? Contrasta mucho con las actitudes pacíficas y aspecto jovial de las otras tres.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Exacto, en la mano derecha parece llevar una granada y en la izquierda una metralleta. Sí, la bandolera cruzada son balas. Tienes razón, se aprecia un claro contraste con el resto de setas.

      Y otro detalle curioso es que si lo extrapolamos a un conflicto bélico como por ejemplo la guerra de Vietnam, es casualidad que otra de las setas imite a un personaje con rasgos asiáticos ¿no? La verdad es que los artículos que desarrollan este tipo de conceptos que van más allá de un simple juguete me parecen muy interesantes.

      Eliminar
  2. En la etiqueta que traen debajo pone: Fabricado por Dong Mua Plasic toys FTY Dan shui town, hui yang county, guangoong , CHINA. iMPORTADO por Heckit & Coolman SA, Louis Power 17 Bilbao. Vizcaya.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si has leído el texto de la entrada, verás que indico lo que cada figura lleva impreso en su base, y no, no tiene nada que ver con lo que tú comentas.

      Eliminar
  3. No entiendo el tener comentarios activados si nisiquiera se publican. No sé por qué me tomé la molestia en transcribir la etiqueta de una seta. Ganando enemigos, as usual.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. En este blog se publican todos los mensajes que llegan, incluso uno tan exigente como éste, para que quede constancia de ello. De hecho es el primero de estas características que llega de entre los miles que he recibido en todos estos años. Si el anterior comentario no se ha publicado antes ha sido sencillamente porque no he podido. Por lo tanto, ten más paciencia y mantén las formas por favor.

      Eliminar