sábado, 20 de octubre de 2018

REPORTAJE 'ENIGMA EN LA FACULTAD' EN CUARTO MILENIO

Después de las gestiones pertinentes, el trabajo de indagación previo y la gran ilusión puesta por parte de mi amigo y compañero Samuel Hernández, director del programa radiofónico El Secreto de la Caverna, donde hemos compartido micrófono durante cinco años, por fin, este domingo día 21 de octubre, podremos ver en el programa de televisión Cuarto Milenio, emitido en Cuatro, el reportaje de investigación titulado Enigma en la facultad.

Realizado por el redactor Carlos Largo, con la presencia del catedrático de Psicobiología y neurocientífico cognitivo Manuel Martín-Loeches y el periodista y sensitivo Aldo Linares y grabado en la Facultad de Ciencias de la Documentación y la Comunicación de Badajoz (antiguo Hospital Militar de la ciudad) el reportaje versará en torno a los fenómenos extraños que algunos alumnos y trabajadores del centro han presenciado durante varios años en el interior del mismo.

Entre esos testigos de lo inexplicable se encuentra un servidor, ya que durante el tiempo que estuve trabajando allí, en la sede de la radio televisión de la Universidad de Extremadura, ubicada en este edificio, vi algo que cuento en el reportaje.

10 comentarios:

  1. Voy a decir un taco, joder Pablo, esa última frase me ha dejado alucinado. No veo la tele, así que me lo vas a tener que explicar ;-)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajaja, pues haz una excepción y así me ves, que una imagen vale más que mil palabras. XD

      Eliminar
    2. jaja lo veré "a la carta" claro, a posteriori. Avísame ;-)

      Eliminar
    3. Yo ya lo he publicado, ahora ya como tú veas jejeje...

      Eliminar
    4. Nada, cuando esté el programa ya disponible en internet en Cuatro lo veré y te dejaré mi impresión del espeluznante relato aquí.

      Eliminar
    5. Tengo mucha curiosidad por ver cómo han editado el reportaje. Desde luego fue una experiencia de lo más interesante.

      Eliminar
    6. Visto. Bueno Pablo, a ver quien puede chulear de que Cuarto Milenio le ha recreado en imágenes una experiencia suya ;-) Siempre me encanta verte en pantalla amigo.

      Eliminar
    7. Jajaja, la verdad es que esa parte me gustó, jeje. Verme así recreado moló bastante, la verdad. :-)

      Como siempre, gracias por tu comentario Jose. ;-)

      Eliminar
  2. Muchas gracias por tu entrada compañero. Vamos a darle difusión y deseando verte en cámara contando tu experiencia.
    Larga vida a este blog tan bueno!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias por la parte que me toca. ;-)

      El reportaje estuvo muy interesante. Lástima todo el material que no pudo entrar, pero así es el tiempo en televisión.

      Eliminar