sábado, 24 de noviembre de 2018

EFECTIVIWONDER, LOS 90 MOLARON MAZO (2018)

Mi última colaboración con un libro ha sido con este que muestro aquí. Publicado hace unos días por Plaza & Janés y titulado Efectiviwonder, los 90 molaron mazo, enmarcado dentro de la iniciativa Love the 90's, supone un repaso nostálgico en imágenes, a través de 247 páginas, por todo lo que fue la década comprendida entre 1990 y 2000, centrándose en acontecimientos históricos, personajes famosos, contenidos audiovisuales y publicitarios, juguetes, videojuegos, cine, música, moda y un larguísimo etcétera relacionado con la cultura popular del ocio y del entretenimiento de aquella mítica década.

Agradecer a Carmen Pérez, encargada de la búsqueda, selección y gestión de imágenes, por haber contactado nuevamente conmigo para aportar mi granito de arena a este proyecto (les he facilitado varias fotos de artículos de mi colección), enviándome una copia del libro de regalo.


2 comentarios:

  1. Felicidades Pablo. El que te busquen específicamente a ti cuando necesitan fotos de juguetes antiguos es un reconocimiento tácito del valor y la relevancia de tu colección.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Gracias Ricardo!

      Así es, resulta muy gratificante que una editorial se interese por tu trabajo (y ya son varias las colaboraciones en este sentido). Aunque mi aporte es pequeño, pero no deja de ser un granito de arena para un proyecto mayor. :-)

      Eliminar