miércoles, 12 de diciembre de 2018

EL CONDE DUCKULA: ROMPECABEZAS - Dalmau Carles Pla (1991)

El Conde Duckula es una de mis series preferidas de dibujos animados, siempre lo comento, y todo el material relacionado con ella me encanta. Mi última adquisición al respecto es este rompecabezas en cubos de plástico de la marca Dalmau Carles Pla.

Completamente nuevo y precintado de fábrica, yo mismo lo he estrenado y he disfrutado como un niño creando las seis fantásticas ilustraciones que contiene, las cuales representan distintos momentos de la serie, deleitándome con ellas.


2 comentarios:

  1. Amaba esta serie. llegue aquí por lo de la tropa rex en latinoamerica.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me alegro Pedro. ;-)

      Por si estás interesado, tengo publicadas más entradas relacionadas con artículos de El Conde Duckula.

      Un saludo.

      Eliminar