viernes, 15 de febrero de 2019

RECIPIENTES DE HELADO CON FORMA DE MONSTRUOS

Los recipientes de helado con forma de muñecos son un reclamo muy común para atraer a los niños a comprarlos. Los más habituales son aquellos que tienen forma de animales. Pero a mí los que me interesan sobre todo son aquellos con forma de monstruos, aliens o criaturas extrañas, como los que muestro en esta entrada. No sabría decir de qué marca son exactamente, ya que no llevan ninguna impresa, solo distintos datos puramente reglamentarios sobre el producto, pero nada que ayude a identificar la marca o el año de la promoción.


6 comentarios:

  1. Muy chulos. El de la izquierda es realmente aberrante. Yo tengo también unos cuantos, pero no estos modelos. Siempre estoy atento a los carteles en los que se anuncian helados de los bares o cafeterías por los que paso por si hay anunciado algún modelo nuevo. Me pregunto porqué nadie ha hecho un recipiente con forma de cabeza de simio a imitación del famoso "sorbete de sesos de mono" de Indiana Jones.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Espero verlos en tu blog, porque ya me ha picado la curiosidad. :-)

      Sí, ese que comentas con forma de cabeza de simio sería un puntazo que lo fabricaran.

      Eliminar
    2. Pues mira, ya que ha salido el tema, mañana mismo los pongo. Son más sencillos que estos, pero tienen su gracia.

      Eliminar
    3. ¡Perfecto!

      Estaré atento y te daré mi impresión. ;-)

      Eliminar
  2. El de abajo me da que era de Miko, pero el trasunto de Cthulu ya no sabría decirte...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Los dos son recientes. Sobre el trasunto de Cthulhu, sí, buena apreciación. ;-)

      Eliminar