lunes, 25 de marzo de 2019

STREET SHARKS: ÁLBUM DE CROMOS - Merlin Collections (1997)

De reciente adquisición, aquí muestro el álbum de cromos de Street Sharks editado por Merlin Collections en 1997. Además de la colorida portada y su bonita parte interior, también he escaneado la contraportada, con publicidad de las figuras de acción fabricadas por Mattel, y su interior.

Lo más destacado de este álbum, que está completo, más que los cromos como tal (pues salvo los cromos brillantes y los que están formados por ilustraciones de los personajes creadas para la ocasión, la gran mayoría son capturas de vídeo de la serie animada), es su diseño gráfico, respetando la estética y el estilo de la línea de juguetes.


2 comentarios:

  1. ¡Primera noticia que tengo de un álbum de Street Sharks! Tiene muy buena pinta, la verdad. Lo de incluir publicidad de las figuras en el propio álbum tampoco me suena de haberlo visto antes, aunque tiene todo el sentido hacerlo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo la verdad que tampoco recuerdo haberlo visto en su momento, por lo que fue años después, gracias a Internet, cuando supe de su existencia. En líneas generales es un álbum muy bonito.

      Y la publicidad de los juguetes es muy interesante también. Como bien dices, tiene todo el sentido haberla incluido.

      Eliminar