martes, 16 de abril de 2019

LA ALDEA DEL ARCE: SEÑOR MAPACHE - Bandai

Una serie como La aldea del arce, aunque con un marcado carácter infantil e incluso más orientada a un público femenino que masculino, para mí tiene un encanto muy especial y me gusta mucho. Es por ello que todo el material español que veo me interesa. Hace algunos días adquirí este blíster que muestro aquí, fabricado por Bandai.

Más que por la figura como tal, que es el Señor Mapache, lo compré por el propio blíster, que me parece precioso. Hubiera preferido que se tratara de alguna otra figura de peso en la serie, como Patty Conejo o Bobby Oso, o incluso la maestra, la Señorita Meirelle, pero es una colección muy rara de ver en blíster español, y por eso decidí comprarla.

6 comentarios:

  1. Y yo sin saber nada de estas figuras de tan mítica serie.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es lo curioso, que siendo una serie tan popular, esta línea de figuras sea tan rara y poco común, al menos en España...

      Eliminar
  2. Cuidado con estas Figuritas que enganchan... Yo compre hace tiempo un lote de Forest Families, y estoy loco con ellas. Quiero ampliar la cole, pero están muy difíciles. Y en breve empezaré a comprar Sylvanian Families en las jugueterias. ¡Saludos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues sí, no te lo voy a negar... Son figuras muy bonitas que tienen un encanto muy particular. Me sorprendió volverlas a ver a la venta en Toys R Us, por lo que imagino que deben tener todavía cierto interés para niños y también para adultos.

      Las de La aldea del arce me atraen más por aquello de tener el respaldo de la serie de televisión y por lo que comento que son figuras muy entrañables.

      Ya me irás enseñando esas nuevas incorporaciones. ;-)

      Eliminar
  3. Me encantan! Que grandes recuerdos me traen. Gran cole Pablo, siempre nos ha gustado mucho a mi hermana y a mi. A ver si aparece al menos Patty, estate atento.

    Abrazos ;-)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Sí, son muy bonitos! ;-)

      Estaremos atentos por si apareciera algún otro personaje.

      ¡Un abrazo!

      Eliminar