lunes, 10 de junio de 2019

COMPAÑEROS: EL DISCO DE LA SERIE DE TV

Compañeros es una de mis series de televisión españolas preferidas. Cuando veo algún artículo relacionado con ella suelo comprarlo, ya que, al no existir demanda de todo aquello que tenga que ver con esta serie, cuesta muy poco dinero. Es más el peso nostálgico que supone para mí que el propio valor coleccionista que pueda tener.

En el blog ya son varias las entradas dedicadas a material de esta serie. Ahora muestro el doble CD de la serie de televisión, editado en el año 2000, que en realidad es una recopilación de temas musicales de éxito de aquella época.


4 comentarios:

  1. La verdad es que es una pena que no haya demanda, siendo que fue una serie tan seguida y querida en su tiempo. Comparada con otras, podría tener sus hordas de fans nostálgicos a lo star wars pero en fin...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sí, así es. Esa falta generalizada de interés es otra prueba más que viene a confirmar el hecho de que no se valora lo propio, lo nuestro, como son las series de ficción españolas.

      En el caso de Compañeros, es verdad que ya han pasado casi dos décadas del final de la serie y, bueno, el público objetivo era el juvenil, el cual, al hacerse mayor, se olvida de lo que esta magnífica serie supuso.

      Aquí somos muy de cansarnos enseguida de las cosas y querer siempre algo nuevo...

      Gracias por tu comentario.

      Eliminar
  2. Hola viene la canción que solían poner en las fiestas? En un capítulo los del bar dela competencia piden subir el volumen para entrar y romben las botellas del almacén como se llama esa canción?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No lo recuerdo, la verdad. En la parte trasera de la carátula viene el listado de canciones que incluye el disco.

      Eliminar