domingo, 2 de junio de 2019

GREMLINS: PINTAR Y COLOREAR - Algaida Editores (1990)

Los libros o cuadernos para colorear me encantaban cuando era niño. De hecho, conservo algunos de mi infancia, como he ido mostrando en algunas entradas del blog. Ahora comparto este de los Gremlins de Algaida Editores (editorial especializada en literatura infantil y juvenil, perteneciente al Grupo Anaya) que adquirí en una feria de coleccionismo. Como se observa, es el número tres, por lo que deben existir, al menos, dos más. Nunca antes he visto ningún otro modelo.

6 comentarios:

  1. Recuerdo unos cuadernos de colorear en que los dibujos tenían ya una película de pigmentos invisibles y para colorearlos solo había que mojar la punta del dedo con agua y restregarlo por encima. Hubiera sido una pasada que estos cuadernos fueran de ese tipo, con la mala combinación que tenían los Gremlins y el agua...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Curioso! Pues sí, esa idea aplicada a estos personajes hubiera sido muy interesante. :-)

      Eliminar
  2. Hola, son muy bonitos yo tengo el n. 1 el 2 3 5 y 8

    ResponderEliminar
  3. Feliz año nuevo.
    Cuando quieras te paso fotos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Igualmente!;-)

      Sobre las fotos, si me hicieran falta, te aviso. Gracias.

      Eliminar