viernes, 7 de junio de 2019

MADELMAN 2050: PEGATINA PROMOCIONAL HOMBRES C.O.T.A.

Aunque tuve algunas de niño y todavía me encantan, en la actualidad no colecciono las figuras de Madelman 2050, de la casa española Exin. Sin embargo, sí tengo algún que otro artículo, como esta bonita pegatina promocional de reciente adquisición que además resalta la curiosa capacidad magnética que tenían estos juguetes, denominada fuerza magnetrón. En ella vemos al mecánico y piloto de pruebas Darman, miembro de los Hombres C.O.T.A. Tanto esta que vemos aquí como el resto de ilustraciones que decoraban esta línea de juguetes fueron obra del dibujante barcelonés Rafael López Espí.

4 comentarios:

  1. A mi me gustaban, pero la verdad es que, para la época y comparados con otras figuras similares, los Madelman 2050 eran caros, y quizá por eso no gustaron demasiado. Aparte de las figuras y vehículos no salió casi ningún otro material de esta colección. Estas pegatinas promocionales, por ejemplo, las desconocía totalmente. Esta excelentemente conservada.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sí, la verdad es que yo tampoco la había visto antes... Está en muy buen estado. :-)

      Eliminar
  2. Como ya habréis visto en "El universo Magnetrón" existe otra pegatina con Reptis. Son muy bonitas, lástima que no hayamos encontrado más... O es que no existen que es lo más probable

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Correcto. Dudo que existan más. Imprimieron una por cada bando.

      Eliminar