lunes, 16 de septiembre de 2019

COLABORACIÓN CON CANAL EXTREMADURA RADIO: Programa 89

En este programa número 29 de la segunda temporada del magacín La Tarde contigo de Canal Extremadura Radio (programa número 8 de 10 de la temporada de verano 2019), emitido originalmente el 20 de agosto de 2019, estuvimos recordando la mítica colección de libros juveniles de terror Pesadillas, de R. L. Stine.


4 comentarios:

  1. Cielos, que casualidad. Esta misma madrugada puse un comentario sobre esta colección en mi blog. Es como una de esas alineaciones cósmicas :D
    No sabía que hubiera figuras de acción de Pesadillas. ¿Llegaron a venderse en España?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jaja, estamos mentalmente conectados...

      Sí, las figuras articuladas de Pesadillas se vendieron en España. El monstruo en cuestión venía desmontado dentro de una bolsa de color verde que a su vez venía dentro de la burbuja del blister.

      Eliminar
  2. Yo solo tuve 4 libros de la colección aunque un amigo mío tuvo la colección completa. En el colegio en mi clase en la hora de lectura siempre había alguien leyendo algún libro de la colección pesadillas fueron muy populares en los 90.
    R.L. Stine es como si Stephen King escribiera para niños.
    La serie de televisión siempre me pareció muy cutre eran adaptaciones bastante fieles pero no transmitían el terror de los libros.
    De las dos películas que se han hecho después solo he visto la primera y aunque no esta mal tampoco es nada del otro mundo.
    También sacaron un libro de pesadillas de elige tu propia aventura.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Todos esos detalles que comentas y muchos otros los tratamos en el programa.

      Próximamente publicaré las 60 portadas españolas de la colección, pues por fin pude completarla después de varios años intentándolo.

      Un saludo.

      Eliminar