domingo, 22 de diciembre de 2019

ISIDORO: FIGURAS DE PVC - Comics Spain (1983)

Finalmente, gracias a un intercambio con un amigo coleccionista, pude conseguir la figura de PVC que me faltaba, de un total de ocho, de la colección de Isidoro de Comics Spain. Si bien no es de las colecciones que más me gustan de este fabricante, sí que es una serie de dibujos a la que le tengo especial cariño. La pena es que hayan realizado tantas versiones del mismo personaje (algunas de ellas, para mi gusto, bastante absurdas) en lugar de apostar por otros gatos y perros aparecidos en la serie.



4 comentarios:

  1. Yo tengo y conservo al Isidoro vaquero, al Isidoro tumbado con la almohada, a la Sonia del lazo rojo se que hay una versión del lazo rosa pero yo tengo la de rojo y por último el Isidoro del teléfono pero el que yo tengo el teléfono es de color azul en vez de verde.
    Felices fiestas Pablo ;-)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La variante de Isidoro con el teléfono azul es bastante conocida. Sobre la de Sonia con el lazo rosa, la verdad es que no me había fijado.

      Gracias por tu comentario Jose. ;-)

      Felices fiestas para ti también.

      Eliminar
  2. Totalmente de acuerdo con lo de los otros gatos y perros (aunque creo que si hubo al menos una figura de PVC de Marmaduke, el gran danés que coprotagonizaba la primera serie animada de Isidoro cuando aún lo llamaban Heatchliffe aquí)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La figura de Marmaduke salió en la colección de figuras de pvc fabricadas por Yolanda, las cuales puedes ver en otra entrada del blog.

      Eliminar