domingo, 23 de febrero de 2020

PEGATINA DE RAMBO, LA FUERZA DE LA LIBERTAD

La serie de animación Rambo, la fuerza de la libertad, una serie estadounidense creada por Ruby-Spears Productions y Carolco International N.V. en 1986 basada en las dos primeras películas del personaje John Rambo, fue distribuida en España por Filmayer Video en 1987.

En esta entrada muestro una bonita pegatina promocional, editada por esta compañía videográfica, la cual imagino que, originalmente, sería regalada en los videoclubs o vendría dentro de los estuches de las cintas VHS.

2 comentarios:

  1. Que recuerdos, no ya de esta serie sino de la propia Filmayer, que cuando yo era pequeño lo petaba en los videoclubs no sólo por distribuir muchas series de dibujos animados sino por ser, por aquel entonces, la distribuidora oficial de disney. De hecho, la última película que compré en VHS antes de la muerte definitiva del formato fue La Historia Interminable distribuída por ellos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Así es, Filmayer fue uno de los grandes nombres propios vinculados a la cultura del videoclub y al cine orientado al formato doméstico en nuestro país. Rescatar este tipo de artículos, como la pegatina aquí mostrada, es para mí una manera de rendirles un pequeño homenaje.

      Eliminar