sábado, 22 de febrero de 2020

PIXIE Y DIXIE Y EL GATO JINKS: FIGURAS DE PVC - Comics Spain (1985)

La serie de dibujos animados Pixie, Dixie y el gato Jinks fue una de tantas producidas por Hanna-BarberaComics Spain fabricó en 1985 una colección de tres figuras de PVC de los personajes protagonistas, mostrados aquí de izquierda a derecha.

8 comentarios:

  1. Yo solo tengo y conservo el de la trompeta, lo cierto es que esa serie es de las que tengo menos recuerdos, recuerdo haber visto mas veces maguila el gorila o don gato que está serie.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Precisamente el de la trompeta ha sido el último que he conseguido de los tres.

      Sí, sobre lo que dices de esta serie, a mí me pasa lo mismo. Recuerdo con más lucidez otras series de Hanna-Barbera.

      Eliminar
  2. Yo no recuerdo haber visto ningún capitulo de esta serie. Sí relaciono los nombres Pixie y Dixie con dos ratoncitos de dibujos animados, pero nada más. A Maguila el gorila si lo recuerdo bien, y a un hipopótamo que viajaba en globo y provocaba huracanes cuando gritaba.

    ResponderEliminar
  3. Y su hipoaullido huracanado XDXDXD Es curioso que no se recuerde ahora a Pixie y Dixie (y a Jinks con su acento andaluz y su famoso "marditó roedorez") cuando yo recuerdo que los echaban mucho durante las tardes en los ochenta, primero en la uno y luego durante los primeros años de telemadrid, aunque también acompañados de otros personajes más olvidados todavía, como Lindo Pulgoso o la Hormiga Atómica.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Lo que está claro que es una lástima es que este tipo de dibujos ya no se emitan ni en los canales infantiles... Cuando son series con las que se puede seguir disfrutando. Una pena.

      Eliminar
  4. Yo,soi,de,fúengirola,y,tengo,los,tres

    ResponderEliminar