domingo, 29 de marzo de 2020

CARAMELOS BODYS DE DULCES UNZUÉ DE DAVID, EL GNOMO

Hace algún tiempo, una amigo coleccionista me cambiaba este precioso recipiente de David, el Gnomo de la colección Bodys, fabricados Dulces Unzué. La figura está en muy buen estado y completa, con su tapón en forma del característico sombrero puntiagudo de los gnomos y con la base en forma de las botas grises del personaje.

2 comentarios:

  1. Hey, ¡qué bueno este! Una de esas cosas que tuve y ya no recordaba en absoluto precisamente ayer vi el capítulo primero de la serie de David, el gnomo, y al contrario que muchas cosas de la época, ha envejecido bien creo que voy a ver la serie con niños pronto.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Este tipo de artículos que muchos tuvimos de niños son de esos que, como dices, se nos borran del recuerdo y de repente te los encuentras y te vienen enseguida a la memoria. :-)

      En otra entrada publiqué los de Las mil y una... Américas. Si tienes curiosidad mira el Orientaprecios de TC. Estos recipientes están bastante cotizados. Y es que tienen un encanto muy especial.

      Si finalmente veis la serie de David el Gnomo, luego podéis ver la segunda parte, La llamada de los Gnomos, protagonizada por el juez Klaus y su ayudante Dani. Tanto una como otra son series maravillosas.

      Eliminar