domingo, 22 de marzo de 2020

DUMBO: FIGURA DE PVC - Comics Spain (1985)

Basada en la película de animación producida por Walt Disney en 1941, inspirada a su vez en el libro infantil homónimo escrito por Helen Aberson e ilustrado por Harold Pearl, Comics Spain fabricó esta figura de PVC de Dumbo, el famoso elefante protagonista del filme. Se trata de la única figura de esta colección, ya que esta marca no creó más personajes.

4 comentarios:

  1. Yo tengo y conservo esta figura de Dumbo, la verdad es que cuando era niño me compraron todos los muñecos de pvc de los clásicos Disney que había tuve a Blancanieves, Pinocho, Bambi, Cenicienta, Peter Pan y la bella durmiente estoy hablando de las versiones de los 80 ya en los 90 solo tuve a la sirenita sentada en una roca y a la bella y la bestia. Aparte que tambien soy muy fan de Disney ;-)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Aunque las figuras de Walt Disney (fabricadas por Comics Spain o por otra marca) no son de mis preferidas, algunas de ellas me gustan porque pertenecen a la etapa de Disney de mediados/finales de los años 80 y primeros 90, una época que recuerdo con mucho cariño y que me apetece tener representada en forma de estas figuras.

      Eliminar
  2. Que rara se le ve la trompa en la foto, y curioso que no haya más que Dumbo, cuando el ratón Timoteo podría haber dado para una figurita.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La trompa la tiene girada. Hubiera sido buena idea que también hubieran fabricado a Timoteo, pero solamente pudimos disfrutar de Dumbo.

      Eliminar