lunes, 2 de marzo de 2020

LA BOLA ASTRAL, DE CEFA (1993)

Cuando descubrí la existencia de un curioso juego de mesa como es La Bola Astral, de CEFA, decidí hacerme con él. Aprovechando que iba a hablar de este ¿juguete? en este programa de radio, compré un ejemplar para analizarlo a conciencia y, de paso, incorporarlo a mi colección.

En realidad, no sería correcto calificarlo como juego de mesa (ni como juguete), ya que, como se refieren a él en todo momento en las instrucciones de uso, se trata de un medio adivinatorio, supuestamente real, asesorado además por el futurólogo Rappel. En el número 21 de la revista  online Figuras En Acción escribí una completa reseña sobre este artículo.



4 comentarios:

  1. Me acuerdo yo de esto, creo que incluso llegó a ser anunciado en televisión.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Puede ser, sí. Yo no lo recuerdo, pero es bastante posible que se anunciara por la tele.

      Eliminar
  2. Hola querria pedirte un favor. He comprado la bola astral y trae una tara de fabrica, del signo escorpio trae 2 cartas repetidas y faltan 2 de signo leo, por si puedes escanearme si eres tan amable 2 cartas del signo leo del simbolo estrella y rombo con color amarillo y enviarlas a mi email.Yo ya haria un apaño, te lo agradezco mucho.Saludos Arturo.

    ResponderEliminar