martes, 7 de abril de 2020

BOOTLEGS Y FIGURAS DESCONOCIDAS XXXIII

Aunque nada que ver con el éxito del Pressing Catch masculino, la lucha libre femenina también existe y tiene su público. De niño, recuerdo ver este tipo de espectáculo televisivo, denominado Gorgeous Ladies of Wrestling (conocido por sus siglas G.L.O.W.) y me llamaba mucho la atención, ya que algunas de aquellas mujeres imponían de verdad.

El caso es que cuando vi a la venta la figura que muestro en esta entrada (casi con toda seguridad fabricada por la marca española JUYBA), enseguida la compré, pues me recordó a alguna de aquellas luchadoras. Si bien las figuras de lucha libre de imitación son comunes de ver, no ocurre lo mismo con los bootlegs femeninos como el que muestro aquí.

2 comentarios:

  1. Yo también recuerdo aquello de GLOW , que aquí en nuestro país telecinco lo tradujo a su manera "Las chicas con las chicas", aunque ahora creo que se conoce más la serie de Netflix inspirada en aquel espectáculo. Respecto a la figura, parece casi la versión femenina del Último Guerrero ¿verdad?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Así es. Sobre la figura, sí, a mí también me recuerda al Último Guerrero en versión femenina. Yo es el único modelo que conozco, la verdad, no sé si existirán otras luchadoras de este tipo.

      Eliminar