sábado, 18 de abril de 2020

DANIEL, EL TRAVIESO (1987) - BSO

No hubo prácticamente serie de dibujos animados emitida en España en los años 80 que no contara con su respectiva banda sonora original en formato casete y también en vinilo. En realidad, se trataba de la sintonía de cabecera y de cierre (cuando también la había) junto con temas compuestos exclusivamente para la ocasión, así como canciones de otras series, por lo que llamar a estos discos bandas sonoras originales no sería del todo correcto.

Yo colecciono solamente aquellas pertenecientes a series que me gustan, como esta de Daniel, el travieso, la cual llevaba tiempo buscando y tuve la suerte de encontrar en el rastro de mi ciudad.

2 comentarios:

  1. Pues muy buena pesca, si, de cuando los dibujos de la tele estaban en su apogeo y las casetes de sus bandas sonoras estaban a la orden del día.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La verdad que sí lo fue, aunque, a pesar de lo comunes que estas cintas fueron en su momento, en los rastros prácticamente no se ven... De ahí que me llevara una muy grata sorpresa cuando la vi mezclada con cassettes muy diversos.

      Eliminar