jueves, 30 de abril de 2020

ESQUELETO TERROR DEATH'S HEAD

Aunque no es muy antiguo, hace varios años que tengo este esqueleto en casa. No recuerdo muy bien cómo llegó a mis manos, pero creo que pudo ser un regalo de algún familiar. Me gustan mucho los esqueletos, sobre todos los antiguos de goma made in Hong Kong que se vendían en bazares y kioscos en los años 80 y 90.

Este que muestro aquí, sin embargo, es de origen chino, fabricado en plástico y cuenta con un mecanismo de cuerda interior. Al tirar de la flecha que tiene en la cabeza abre y cierra la boca (mención especial para el diente dorado que tiene) y, al mismo tiempo, realiza un sonido que simula ser una risa macabra.

También lleva una pequeña cadena para colgarlo, por ejemplo, aunque yo nunca lo haría, en el espejo retrovisor del coche. Lo bueno del blíster es que se puede sacar y volver a guardar sin romper ni estropear el cartón o la burbuja.

2 comentarios:

  1. Yo también recuerdo este esqueleto, ya que un tío mío tenía uno igual en las llaves de su coche.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Éste mide 15 centímetros de alto más 6 centímetros de la flecha y la cadena.

      Eliminar