miércoles, 1 de abril de 2020

STREET SHARKS: SLASH - Mattel (1994)

Aunque no colecciono Street Sharks con la misma intensidad que otras líneas de juguetes, sí que tengo algo de material de esta serie. En el blog ya les he dedicado varias entradas. Ahora muestro la figura de Slash, uno de los villanos de la colección.

Esta figura me la dio mi primo al cabo de los años cuando se deshizo de sus juguetes. Como yo entonces no coleccionaba nada de Street Sharks decidí venderla. Sin embargo, el año pasado, en una feria de coleccionismo, lo vi a la venta muy barato y completo, con su nariz en forma de taladro, por lo que, un poco arrepentido de aquella venta, decidí comprarlo. Lo curioso de todo esto es que, aunque no puedo garantizarlo, me da la impresión, por algunas marcas que tiene la figura, de que podría ser el mismo que yo vendí hace varios años.


2 comentarios:

  1. A mi me ha ocurrido también el encontrarme en mercadillos (o incluso tirados por la calle) juguetes que tuve de pequeño, hace muchos años, y que perdí o me robaron, y tener la impresión (por roces, desgastes, marcas de rotulador) que son precisamente la misma figura con la que jugué. Puede que se deba simplemente al deseo de recuperar estas figuras por lo que me parece que son las mismas... aunque me gusta pensar que, como decían en la película Dolls "Los juguetes son fieles" y ellos también nos buscan a nosotros desde que los perdemos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La probabilidad nos dice que es muy complicado que sea el mismo artículo. Pero, como biem comentas, ese deseo nostálgico tiene mucho peso y es el que nos impulsa a pensar que sí, que es nuestro juguete. ;-)

      Eliminar