domingo, 19 de julio de 2020

EL NIÑO INVISIBLE: PÁGINA DE PUBLICIDAD

A pesar de que El niño invisible, la película protagonizada en 1995 por el conjunto musical infantil Bom Bom Chip, no es más que un filme meramente anecdótico con la única finalidad de promocionar a este por entonces exitoso grupo compuesto por dos chicos y tres chicas, recuerdo haberla visto en el cine y salir de la sala con una sensación agradable.

Revisionándola ya de adulto mi impresión fue distinta, pero aun así le guardo cierto cariño. Aquí muestro una página que he escaneado, extraída de alguna revista de la época, anunciando el cartel de la película, el cual siempre me gustó mucho, de cara a su estreno en salas cinematográficas.

2 comentarios:

  1. Y me parece que fue poco después de esta película que el grupo desapareció ¿no?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Efectivamente, así es. Ya que has sacado el tema, dejo aquí este texto extraído de Wikipedia:

      "A finales de 1995 el grupo se disolvió, ya que la película tuvo un alto presupuesto dentro de los cánones del cine español. Por otro lado, el correspondiente álbum de su banda sonora tampoco tuvo mucho éxito. Todo esto unido las desavenencias entre sus dos productores, provocó que el grupo desapareciese poco tiempo después. En aquel momento, la media de edad de los componentes del grupo rondaba los 13 años, y su música era demasiado infantil para el público al que se dirigían".

      Eliminar