viernes, 23 de octubre de 2020

CLIPS CON FORMA DE MONSTRUOS O MONSTRUOS CON FORMA DE CLIPS

Los monstruos son una de mis pasiones. Sobre todo aquellos de juguete fabricados en los años 80 y 90. Podemos encontrarlos en formatos y tamaños muy diversos. En esta entrada muestro los distintos clips que tengo con forma de monstruos o monstruos con forma de clips, como se prefiera. Mientras que las dos primeras fotos corresponden a personajes de la colección promocional Pocket Monsters de Phoskitos (fabricados por Comansi), mostrada en esta entrada del blog, las dos segundas pertenecen a colecciones distintas. Los tres monocromos no podría identificarlos, pero los monstruos de la última imagen podrían ser del alguna colección promocional de los cereales Kellogg's, tal y como aparece impreso en uno de ellos.


2 comentarios:

  1. Que poco sabían los que se inventaron el nombre de Pocket Monsters que después una saga de videojuegos japonesa con ese mismo título pero comprimido (POcKEt Monsters) iba a ser un fenómeno mundial.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sin olvidarnos de los Monster in my Pocket, en los cuales entiendo que, de alguna forma, se inspirarían para crear estos.

      Eliminar