sábado, 28 de noviembre de 2020

CARNÉS DE SOCIO DE VIDEOCLUBS

Siempre fui un fanático de los videoclubs, así que todo lo relacionado con su cultura era (y sigue siendo) de mi interés. En esta entrada comparto dos carnés de socio o abonado que conservo desde hace más de dos décadas. El primero de ellos corresponde a Sonido Rubio, uno de los videoclubs más famosos y veteranos de Badajoz, y el otro a Galaxia Video, una de las primeras franquicias dedicadas al alquiler de películas, llegando a contar con dos establecimientos en la ciudad. Tanto de un videoclub como de otro, actualmente solo queda el recuerdo que cada uno tengamos de ellos, pues hace ya varios años que dejaron de funcionar.


2 comentarios:

  1. Que bonitos, yo recuerdo que los ultimos carnets de socio que tuve fueron de un videoclub vallecano que desapareció hacia mediados de los noventa y no recuerdo el nombre y el del Blockbuster de la avenida de la albufera que cerró cuando la compañía quebró hacia principios de los dos mil. Pero también recuerdo haber tenido otras que algunas eran de calidad y otras un cartón muy endeble.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. El primero de ellos está impreso en cartulina y el segundo es de papel y está plastificado. La verdad es que sí, tienen su encanto. ;-)

      Eliminar