sábado, 20 de febrero de 2021

BEASTRONS, GUERREROS DEL VOLCÁN: NAVES - Comansi (1986)

Además de las seis figuras de la primera serie de Beastrons, mostradas en esta entrada del blog, Comansi lanzó varios vehículos dentro de la línea. Las naves Thor-5 y Thor-6, las cuales muestro aquí, y el Beastronia Thor-7, la más grande de todas. En relación a esta última, recuerdo haberla visto, a finales de los años 90, en una tienda de todo a 100 pesetas de mi ciudad, pero en aquel momento, como yo no tenía ninguna figura de esta colección, y además la caja era demasiado grande, decidí no comprarla. Si eso volviera a suceder hoy, mi decisión sería otra.




2 comentarios:

  1. También podías comprarlas pero con sus cajas originales, las de los cazafantasmas de Filmation je je je. Claro que igual hicieron algo los de Comansi para "disfrazar lo" como una pintura diferente o algo así, pero por lo que veo lo único que cambió fue la caja.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Eso es porque en España Comansi fue la encargada de distribuir las figuras fabricadas por Schaper/Tyco, de ahí que, en una estrategia bastante cuestionable, decidieran reutilizar esas piezas de Cazafantasmas para confeccionar estas naves de la línea Beastrons. Simplemente las pintaron de otro modo y así abarataron costes. Una práctica, por otra parte, utilizada por otras compañías. A mí, lejos de molestarme, me parece algo bastante curioso, la verdad.

      Eliminar