miércoles, 3 de febrero de 2021

KFC: IMÁN PROMOCIONAL

Un amigo me cambiaba hace poco esta curiosa figura, promocional de la cadena de restaurantes de comida rápida estadounidense especializada en pollo frito Kentucky Fried Chicken (más conocida por sus siglas KFC). Como se observa, se trata de un pollo montado en un coche deportivo descapotable. Aunque está pensado como juguete, en realidad es un imán para colocarlo en la nevera. Me gusta por lo sencillo que es y porque me recuerda a las figuras de las primeras promociones de marcas como McDonald's. La pega que le pongo es su tamaño, que, bajo mi punto de vista, es muy pequeño.


2 comentarios:

  1. A mi también me ha recordado a las figuras de McDonald's, de hecho si no recuerdo mal había una de Ronald McDonald montado en un coche amarillo muy similar a éste y en la misma postura del pollo.

    ResponderEliminar