miércoles, 28 de abril de 2021

LA CORONA MÁGICA: FIGURAS DE PVC SIN PINTAR DEL PRÍNCIPE ZALK Y DE HANSTOR - Comics Spain (1989)

Aunque tengo varias figuras de PVC de Comics Spain en crudo, es decir, sin pintar, tal y como salieron del molde en la fábrica, en esta entrada comparto únicamente dos de ellas. Concretamente, al Príncipe Zalk con Potok y a Hanstor con Shais, de La corona mágica, serie que me gusta especialmente.




2 comentarios:

  1. Cuando ya creía que ya estaba todo publicado sobre la Corona magica me encuentro con esto, al ser una serie no tan reconocida como debería ser no me extraña que pudieras obtener figuras incompletas sin pintar lo cual es una lástima porque creo que somos de los pocos que sabemos apreciar esta serie, me imagino que la figura de Idun será verde, de Rahman, Zohak y Shaila no se que colores tendran.
    Lo último que encontré de la serie fueron las tres páginas dedicadas a la serie en un libro recopilatorio sobre los mundos de fantasía que se han creado en la ficción.
    Además siempre he pensado que la serie tenía potencial para haber continuado. ;-)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jose, siempre es un placer intercambiar impresiones con alguien que, como tú, sabe apreciar esta serie. :-)

      El color base del PVC de las figuras suele ser el mayoritario que aparezca en su cuerpo, aunque a veces puede ser complicado discernir cuál es ese tono base.

      Mi idea era publicar una entrada con las seis figuras de Comics Spain sin pintar, pero sería una tarea muy complicada, puesto que encontrar estas figuras en crudo es muy complicado. Pintadas son de las más comunes de ver de Comics Spain, pero sin ningún tipo de pintura no suelen encontrarse. Así que decidí publicar ya estas dos.

      Sí, recuerdo esas páginas que comentas del libro de Diábolo. Lo hemos comentado en alguna ocasión.

      Y sí, coincido contigo, La Corona Mágica es una serie de dibujos que podría haber dado mucho juego. Incluso, a nivel juguetero, siempre eché en falta una línea de figuras articuladas o, en su defecto, que Comics Spain hubiera fabricado más personajes.

      Una vez más, gracias por tu comentario. ;-)

      ¡Un saludo!

      Eliminar