sábado, 15 de mayo de 2021

MASTERS OF THE UNIVERSE ORIGINS: SCARE GLOW - Mattel (2020)

De momento, junto con Ninjor, Scare Glow es la otra figura que me interesaba especialmente de la línea Masters of the Universe Origins. Como en mi ciudad de estos juguetes todavía no hay ni rastro (situación que me resulta completamente increíble, pues los estamos viendo a la venta en numerosas jugueterías y grandes almacenes repartidos por toda la geografía española), tuve que recurrir a un compañero coleccionista, quien me hizo el favor de comprarme un ejemplar de esta figura al precio real de venta en el mercado, evitando, de este modo, tener que pagar los precios absurdos que los reventas piden por esta figura, algo a lo que me negaba por completo.

Cuando vi las primeras fotos de esta nueva versión de Scare Glow, tengo que reconocer que me gustó mucho. Sin embargo, la figura final difiere del prototipo mostrado en su momento por Mattel, lo que, en cierto modo, me decepcionó un poco. De todas maneras, una vez en mano, es una figura muy bonita que llama la atención por la fidelidad al modelo vintage y, como no podía ser de otro modo, incluye su característico brillo fluorescente en la oscuridad.

Como el mío quiero mantenerlo en blíster, he seleccionado varias imágenes promocionales del fabricante para ilustrar esta entrada.





6 comentarios:

  1. En la juguetería de aquí lo tienen a 15 euros. He estado a punto de comprarlo porque sé que, por algún motivo, esta figura parece más difícil que las demás. Todavía stoy a tiempo de comprarla.

    ResponderEliminar
  2. Podría pasar por familia de Skeletor, ya están disponibles las primeras imágenes de la nueva serie animada de Masters del universo y la verdad es que han respetado el diseño de la serie original en lo referente a peinados y ropa, las caras si son más modernas y a Teela y a Evil-Lyn le han puesto más músculo en los brazos y los ojos de Orko también son diferentes por lo demás esta muy bien hecha, se va a dividir en dos partes, la primera parte se estrenará a finales de Julio, a ver con que nos sorprenden ;-)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Esa serie promete! Estaremos atentos, como bien comentas, para ver con qué nos sorprenden... :-)

      Eliminar
    2. Además ya se han visto imágenes de los juguetes y por las imágenes que he visto de la serie me recuerda a la de 200x.

      Eliminar
    3. Sí, a mí también. A mí la serie 200X me encantó. Espero que esta nueva sea aún mejor.

      Eliminar