miércoles, 19 de mayo de 2021

TORTUGAS NINJA: SPLINTER Y SHREDDER WACKY ACTION SERIES - Playmates (1990)

Dentro de la subserie Wacky Action de las Tortugas Ninja, Playmates también tuvo en cuenta a Splinter y a Shredder para dotarlos de movimiento a cuerda. Se trata de Creepy Crawlin' Splinter y de Slice 'N Dice Shredder. Si bien no son unas versiones de estos dos personajes que me gusten especialmente, sí que cuentan con un diseño que difiere bastante de las figuras originales, algo que, según se mire, puede jugar a favor o en contra suya. Lo que tampoco me convence demasiado son los accesorios que traen pues, sobre todo en el caso de Splinter, no consigo encontrarles demasiada funcionalidad.


2 comentarios:

  1. Lo de los accesorios innecesarios en algunos muñecos no es nuevo en playmates y ha seguido hasta la fecha, por ejemplo, la figura de April de la serie de 2012 tenía un montón de armas ninja que nunca llega a utilizar en la serie ni siquiera en su entrenamiento (de hecho el arma que adquiere al final es uno de esos abanicos ninja)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sí y lo peor de todo es que, a efectos de coleccionismo, en muchos casos se convierte en un infierno el hecho de conseguir una figura completa o tener que completar una que no lo esté.

      Eliminar