lunes, 21 de febrero de 2022

BOOTLEGS Y FIGURAS DESCONOCIDAS XLII

Por fin, gracias a un amigo coleccionista que me puso tras la pista de la que me faltaba, pude conseguir estas cuatro figuras. De nombre Heroes of the World Fighter, las armas que llevan no tienen nada que ver con las que traían originalmente estos cuatro personajes inspirados en las cuatro Tortugas Ninja. Sin embargo, como tenía estos accesorios sueltos (desconozco su procedencia exacta, aunque son de alguna colección bootleg de Tortugas Ninja), se los he colocado y, aunque un poco grandes, me gusta cómo les quedan.


2 comentarios:

  1. Hola,
    Vi estas figuras baratas en otro día en Todocoleccion, y me pregunté si serían aantiguas o modernas... ¿De qué año o época son?
    ¡Saludos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues baratas no son, la verdad. Al menos, siempre que las he visto no eran una ganga. Aunque tampoco muy caras. Es lo de siempre, por pedir... A mí me gustan y como las he ido consiguiendo sin buscarlas, pues quería tener las cuatro.

      Yo vi en TC las cuatro en blíster por ciento y pico. Pero al cabo del tiempo el vendedor retiró el lote.

      Deben ser de principios de los 90 y en la colección hay armas y personajes claramente inspirados en la línea de Dungeons & Dragons. Hicieron una mezcla curiosa de conceptos...

      Eliminar