lunes, 9 de mayo de 2022

MICHAEL JACKSON SMOOTH CRIMINAL DELUXE EDITION - PureArts (2021)

Como podemos leer en Google: "Con oficinas ubicadas en las ciudades chinas de Shanghái, Shenzhen, Suzhou y una nueva en Montreal, PureArts tiene una visibilidad real gracias a la dedicación de todos sus talentos a la creación de figuras coleccionables de alta gama y productos relacionados. Todo el personal de PureArts valora todas las demandas de sus clientes para asegurarse de que todas sus necesidades sean altamente respetadas. Han logrado ganarse la confianza y el respeto de sus socios combinando siempre esfuerzos, pasión y dedicación para alcanzar al final el mismo objetivo: llevar las marcas al siguiente nivel. Ha pasado más de una década desde que la compañía ha estado evolucionando, creciendo y experimentando en otros campos".

Pues bien, PureArts ahora presenta a Michael Jackson en su icónica inclinación antigravedad realizada durante el famoso cortometraje Smooth Criminal, estrenado en MTV el 13 de octubre de 1988, el cual también formó parte del largometraje Moonwalker, estrenado el 29 de octubre del mismo año. Esta estatua premium hiperrealista a escala 1/3 con ropa confeccionada a medida e increíbles detalles será la pieza central de cualquier colección relacionada con el Rey del Pop.

Licenciada por Triumph International, Inc. en 2021 y limitada a ochocientas unidades, la edición deluxe ($1399.00) incluye a Michael Jackson, el micrófono, la base del piso del club con logo metálico, dinero de los años 30 y una réplica a escala 1/3 de la máquina de discos (jukebox), la cual cuenta con un sistema de luces LED que responden al sonido y un área de almacenamiento oculta para un altavoz Bluetooth. Ropa real a medida que incluye sombrero, camisa, chaqueta, tirantes, corbata, pantalones, calcetines y polainas (cubrezapatos), todo confeccionado con tela auténtica, zapatos y gemelos con forma de diamante. Cabello sintético y pestañas para una apariencia hiperrealista. Pasador del cuerpo reforzado con acero para evitar que se doble con el tiempo. La edición estándar ($899.00) es igual pero sin la máquina de discos y cuenta con una tirada de mil seiscientas unidades. Además, todos los pedidos recibirán una réplica individual del vinilo de Smooth Criminal a escala 1/3.













No hay comentarios:

Publicar un comentario