sábado, 9 de julio de 2022

MYSTERY MAGAZINE: LA REVISTA OFICIAL DE MICHAEL JACKSON

Durante el HIStory World Tour de Michael Jackson, celebrado entre los años 1996 y 1997, se lanzaron al mercado numerosos artículos de merchandising para promocionar la gira. Uno de ellos fue la revista Mystery Magzine la cual, en una época en la que internet estaba todavía floreciendo y al alcance de unos pocos, suponía uno de los medios de información más directos con que los fans de este artista contábamos para conocer cualquier novedad e información relativa a esta gira mundial.

Eso sí, aunque las fotografías están muy bien e incluye pósteres de regalo, los textos, en algunos casos, dejan bastante que desear, con numerosos errores ortográficos y de sintaxis, y se nota cierta celeridad en su edición. Pero, como digo, era la única forma que muchos seguidores de Michael Jackson teníamos para estar informados sobre la actualidad de la gira que estaba llevando a cabo por todo el mundo, además de otras noticias relacionadas con su figura.

Yo compré en su momento estos tres ejemplares, pues fueron los únicos que se editaron o, al menos, los únicos tres que llegaron a España. Lo extraño es que del número 3 nunca tuve constancia de su existencia (por más que he buscado, nunca lo he visto, así que es muy probable que no se publicara), por lo que aquí muestro las portadas de los números 1, 2 y 4.

No hay comentarios:

Publicar un comentario