viernes, 21 de octubre de 2022

ROBOTS ESPACIALES CON RESORTE - Juguetes Galtoys

Los que conocimos y disfrutamos de la línea de juguetes Madelman 2050, de Exin, siempre echamos en falta la existencia de más personajes y accesorios que permitieran aumentar las posibilidades de juego, pues esta colección, en comparación con otras, era bastante pequeña. Esto es algo bueno para quienes, sobre todo ya de adultos, pretenden completarla, pero no tanto cuando, siendo niños, queríamos ampliar universos para jugar y jugar, pues solíamos echar en falta tener nuevos personajes.

Cuando descubrí la existencia de estos robots espaciales con resorte a cuerda de la marca española Juguetes Galtoys, enseguida supe que casarían muy bien con la colección Madelman 2050. Por su diseño, su tamaño y sus colores pienso que quedarían bastante bien para crear un diorama o añadirlos como complementos de estas míticas figuras.

Buscando, pude encontrar estos tres modelos (son idénticos, pero con distintas combinaciones de color), los cuales, cuando giramos la palometa que tienen en su brazo izquierdo, le estamos dando cuerda al resorte interno que tienen, consiguiendo que el robot salga andando hacia adelante y que sus brazos vayan bajando poco a poco hasta hacer tope con el suelo, dando el robot una vuelta completa, continuando su trayecto hasta dar otra vuelta y así hasta que finalmente se detiene.




2 comentarios: