viernes, 2 de diciembre de 2022

ALIENS HIVE WARS: HIVE WARRIOR ALIEN - Kenner (1998)

Las distintas figuras de las líneas Aliens (1992), Aliens vs. Predator (1994), Aliens vs. Marine (1996) y Aliens Hive Wars (1998) de Kenner son muy numerosas. Dejando a un lado a los personajes humanos, cada uno de los aliens y de los predators que las componen tienen unos diseños bastante originales. Como algunas figuras de esas líneas se entremezclan entre sí (además de los repaints de varias de ellas), puede resulta un poco complicado identificarlas todas correctamente.

Aquí muestro este Hive Warrior Alien de color negro (lo he visto también en color azul) de la línea Aliens Hive Wars, el cual comparte molde con la figura de Acid Alien de la misma línea, pintado este último en un tono negro rojizo.



2 comentarios:

  1. Me gusta este diseño tan demoniaco precisamentw para un xenomorfo, aunque se ve que es más para jugarvpor el detalle de la cola pegada al cuerpo de la figura


    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sí, es un juguete como tal, solo que, como la gran mayoría de juguetes de décadas pasadas, ahora son piezas de coleccionismo. Eso sí, aunque en las fotos pueda dar esa sensación, la cola no está pegada al cuerpo, es una pieza independiente articulada. Su diseño, como el de todos los personajes de esta línea, me encanta.

      Eliminar