domingo, 5 de febrero de 2023

EL SOFÁ DE LOS SIMPSON - Mattel España (1991)

En la colección de Los Simpson lanzada al mercado en 1990 (en España pudimos disfrutar de ella en 1991), Mattel incluyó como accesorios el famoso sofá de la familia, así como el televisor frente al que pasaban tantas horas, ambos vendidos juntos en una misma caja. Dos juguetes que, la verdad, no tienen mayor interés pero que, vistos con el paso del tiempo, resultan simpáticos cuanto menos. Aquí muestro el sofá, el cual, como se observa, no es del color marrón del que aparece en la serie. Además de cuatro ruedas en la base para poder desplazarlo lateralmente, cuenta con un resorte en uno de los asientos para hacer saltar por los aires al personaje que coloquemos en ese sitio.



2 comentarios:

  1. Que recuerdos, yo tenía ése, y además con la tele, que creo que si era más fiel a lo que se ve en la serie y con algunos "cartoncillos" que se metían en una ranura para representar algún programa (creo que había uno de krusty y otro de rasca y pica y no sé si alguno más)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sí, el sofá y el televisor se vendían juntos en una misma caja. Lo que comentas de la tele es así, sí. Incluía varias imágenes de cartón fino para colocar. ;-)

      Eliminar