domingo, 12 de marzo de 2023

FRAGGLE ROCK: PROMOCIÓN MCDONALD'S (1988)

Los cinco Fraguels protagonistas de la serie de televisión Fraggle Rock también protagonizaron, en 1988, esta simpática promoción de McDonald's. Conseguidas recientemente en una feria de coleccionismo, Gobo en una zanahoria, Rosi en un rábano, Musi en una berenjena y Dudo y Bombo en un pepino, montados en estos vehículos con forma de verduras transmitían a los niños la importancia de consumir este tipo de alimentos naturales al tiempo que aludían al pequeño tamaño de estos míticos personajes.



3 comentarios:

  1. ¿Salieron aquí en españa? Es que no recuerdo esta promoción y debería hacerlo si encima la lanzaron en el momento de mayor popularidad de la serie (además de que en aquella época se hacian bastantes anuncios televisivos de las promociones)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues no sabría decirte con seguridad, aunque si tengo que decantarme por una opinión, te diría que aquí no llegaron. Si entras en ebay.com verás que hay muchos en venta en países como Estados Unidos.

      Eliminar
    2. Pues no sabría decirte con seguridad, aunque si tengo que decantarme por una opinión, te diría que aquí no llegaron. Si entras en ebay.com verás que hay muchos en venta en países como Estados Unidos.

      Eliminar