martes, 13 de junio de 2023

TORTUGAS NINJA 200X: MINI MUTATING RAPHAEL - Playmates (2003)

Que yo recuerde, de niño, nunca tuve la oportunidad de jugar, al mismo tiempo, con las Tortugas Ninja y con el Blandi Blub. Con los Masters del Universo sí, pero no con las Tortugas Ninja. Si, en su denominación original, el Blandi Blub que utilizaban los Masters del Universo Mattel lo llamó Slime, en el caso de las Tortugas Ninja era el Oooze (en España, adaptado como 'mocos verdes') el producto que Playmates introdujo como parte del trasfondo de la historia de la mutación de los personajes de esta franquicia y, también, como artículo de juguete.

Recientemente, pude adquirir esta mini tortuga articulada de las Tortugas Ninja 200X. Como se observa, se trata de Raphael, el cual venía originalmente dentro de un recipiente conteniendo ese Ooze que se comercializaba en un blíster individual. Del mismo modo, sus tres hermanos también estaban disponibles en este formato.

Como no dispongo del recipiente original, compré uno de slime genérico (de estos que venden en los bazares chinos) y utilicé el contenido para realizar estas fotos y otras que tengo en mente con otras figuras tanto de esta línea como de la colección vintage.


No hay comentarios:

Publicar un comentario