sábado, 4 de noviembre de 2023

LIZZIE MCGUIRE: MUÑECA DE PELUCHE

Cuando vi esta muñeca en casa de un familiar que ya no la quería, le pedí que me la diera. Nunca me gustó Lizzie McGuire, una telecomedia estadounidense dirigida a niños y adolescentes, creada por Terri Minsky y emitida originalmente por Disney Channel desde 2001 hasta 2004. Sin embargo, la muñeca sí me resulta curiosa (por rara más que por bonita), pues además no he encontrado otra igual. La serie se centra en el personaje de Lizzie McGuire (interpretado por Hilary Duff), una chica que atraviesa los problemas personales y sociales de su adolescencia junto con sus amigos Miranda Sánchez (Lalaine) y David «Gordo» Gordon (Adam Lamberg). Un dibujo animado de Lizzie comparte con la audiencia los pensamientos y emociones que la protagonista guarda para sí misma, a modo de alter ego y con la voz de la propia Duff. Esta muñeca representa precisamente ese dibujo animado.


2 comentarios:

  1. ¿Has mirado si lleva el copy de disney o preguntado dónde fue comprada? Lo digo porque podría ser un bootleg o algo hecho a mano y tal vez por eso no has visto otras.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sí, la figura tenía la etiqueta cortada (algo muy habitual en los peluches), solo que yo, con cuidado para no dañar el tejido, le quité el sobrante blanco y salió sin necesidad de tener que descoser nada. Claramente, es un producto oficial y licenciado. Puede que no se hicieran muchas o que no se vendieran bien.

      Eliminar