viernes, 29 de diciembre de 2023

MASTERS DEL UNIVERSO: GRIZZLOR - Mattel España (1986)

Grizzlor, el peludo y terrorífico secuaz de Hordak, fue uno de los distintos miembros de la Horda del Terror con los que jugué de niño. De hecho, de pequeño tuve (y conservo) casi todos los miembros de esta facción, ya que siempre me encantó este grupo de villanos. Grizzlor cuenta con la particularidad de tener su cuerpo recubierto de un largo pelaje de color marrón que lo diferencia claramente del resto de Masters del Universo. Fabricado en 1986 y perteneciente a la cuarta serie española (1987) de estos juguetes, aquí lo muestro en su blíster español, el cual conseguí hace varios años. No se encuentra en el estado que me gustaría, pero es una bonita pieza incluso en estas condiciones.


4 comentarios:

  1. Me encantaba el tacto de su pelo, y el hecho de que encima se pareciese a los monstruos de una de mis peliculas favoritas, los critters, era un plus.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Está claro que es una figura muy curiosa. :-)

      Eliminar
    2. Sí que es cierto que tiene un aire a critter ahora que lo dices. Yo veía a los seres de la Horda del Terror como equivalentes a los monstruos clásicos. Hordak era como Drácula, Leech como el monstruo de la Laguna Negra, Modulok el científico loco y The Thing todo a la vez, y así con todos. Grizzlor era el hombre-lobo, claro.

      Eliminar
    3. Me ha gustado esa comparación de la Horda del Terror con los monstruos clásicos del cine... :-)

      Eliminar