lunes, 19 de febrero de 2024

MASTERS DEL UNIVERSO: MANTENNA - Mattel España (1986)

Mantenna es uno de los Masters del Universo que mejor recuerdo. Dos veces me lo llegaron a regalar. Nunca fue de mis preferidos, pero sí jugué mucho con él. De hecho, junto con Modulok, es de los personajes que menos me gusta de la Horda del Terror. Eso sí, su diseño me parece muy original, aunque nunca me convenció que sus cuatro piernas parecieran en realidad dos, lo que pienso le resta bastante vistosidad a la figura. Fabricado en 1986, Mattel España lo incluyó dentro de la cuarta serie española (1987) de estos juguetes. Quizá no se aprecie bien en las fotos, pero la burbuja, a pesar de no encontrarse en el estado que me gustaría, sigue resistiendo el paso del tiempo.


2 comentarios:

  1. A mí me gustaba Mantenna, pero pienso lo mismo de las piernas. Siempre me molestó que, teniendo el personaje cuatro piernas en la figura se las hubiesen moldeado por pares, con lo que en la práctica solo tenía dos. Hubiera estado genial con cuatro patas separadas, dispuestas como una especia de araña.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Sin duda! Creo que podría haber sido una figura con otro atractivo si hubieran diseñado las piernas de otro modo.

      Eliminar