miércoles, 3 de julio de 2024

TORTUGAS NINJA: MUTATIN' TOKKA - Playmates (1993)

La figura de Mutatin' Tokka es una de mis preferidas de la línea Mutations de las Tortugas Ninja. Todavía recuerdo el día que mi madre me la regaló por mi cumpleaños, allá por 1993. La compró en el centro comercial PRYCA, uno o dos días antes, pues me acuerdo que fui yo con ella a elegir un juguete. Pero la espera hasta que me la dio el mismo día de mi cumple se me hizo eterna...

Si ya dentro de la caja molaba muchísimo, una vez la saqué y la tuve en las manos, me pareció una figura espectacular. De hecho, en la actualidad, sigo pensando exactamente lo mismo. Aunque jugué muchísimo con ella, la cuidé muy bien, por lo que la conservo como nueva en su caja desde entonces.

Precisamente por el cariño que le tengo, he escaneado y restaurado la parte frontal de la caja, el interior de la solapa y la parte trasera para mostrarlas aquí en todo su esplendor. En sucesivas entradas compartiré, además de la figura, algún material impreso que incluye.



No hay comentarios:

Publicar un comentario