martes, 26 de mayo de 2015

EL DÚO SACAPUNTAS: FIGURAS DE PVC - Yolanda (1987)

A lo largo de su historia, Televisión Española ha dado a conocer a multitud de personajes famosos: humoristas, actores, cantantes, cómicos, mascotas de programas... Y, como no podía ser de otro modo, algunos de ellos tuvieron sus correspondientes figuras de PVC. Esta entrada está dedicada a las figuras de El Dúo Sacapuntas, integrado por 'El Linterna' (Manuel Sarria) y 'El Pulga' (Juan Rosa), fabricadas por Yolanda en 1987, con sus característicos trajes de toreros. Sirva esta breve entrada a modo de homenaje a estos dos personajes populares de la televisión en España que tan buenos ratos nos hicieron pasar en los 80 y en los 90.

4 comentarios:

  1. Yo tengo y conservo a los dos, me encantaba su entrada con 22 y luego cuando decían que la plaza estaba abarrota, a Manuel sarria lo he visto en persona.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajaja, sí señor, dos grandes humoristas de nuestro país. :-)

      Eliminar
  2. Las figuras son clavadas a los personajes que realizaban y tanto nos hicieron reir (yo lo veía por reposiciones o grabaciones de mis padres ) ^^

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sí, jejeje. Eran dos personajes muy graciosos y las figuras de pvc están muy bien. :-)

      Eliminar