miércoles, 20 de mayo de 2015

PETIT SUISSE DE DANONE: DEDOÑECOS

¿Quién no se acuerda de los famosos Dedoñecos de Danone? Promocionales de Petit Suisse, estos cuatro capuchones con forma de cabezas de animales salvajes para ponerlos en nuestros pequeños dedos salieron con alguna promoción de dicha marca en algún momento de mediados o finales de los años 80. Hoy en día son ya pequeñas joyas del coleccionismo nostálgico. Desde pequeño conservo el elefante y el tiburón y hace algún tiempo conseguí el león y el mono, los dos que me faltaban. Aquí comparto mi colección completa.




2 comentarios:

  1. ¡Qué recuerdos me trae esta colección de danone! Yo los llegué a tener todos o por lo menos los recuerdo todos. Mi favorito siempre fue el tiburón. Gran trabajo Pablo, ¡ánimo! ¡Buen destino, amigo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Gracias Pedro! Ésta es una de las colecciones más míticas de Petit Suisse de Danone. A mí me pasaba lo mismo, el tiburón era el que más me gustaba de todos. ¡Buen destino! ;-)

      Eliminar