jueves, 28 de mayo de 2015

TORTUGAS NINJA: FIGURAS DE PVC - Yolanda (1988)

Existen varias series de figuras de PVC de las Tortugas Ninja. En esta entrada muestro las fabricadas por Yolanda, que son las que tengo y que al mismo tiempo son las más populares, aunque hay versiones de otros fabricantes muy bonitas también. En el caso de las de Yolanda existen dos colecciones de dos tamaños distintos. Primero, las que podríamos considerar normales. En este caso la colección la integran las cuatro tortugas, Splinter y Bebop. Además, y aunque no las tengo porque no me gustan mucho, dentro de este primer grupo existen cuatro versiones de las tortugas disfrazadas de militares y luego dos de ellas disfrazadas de superhéroes. Conceptos que creo bastante prescindibles, la verdad. Y una segunda colección de figuras más pequeñas, formada nuevamente por las cuatro tortugas, Shredder y Rocksteady. No alcanzo a comprender muy bien a qué se debió esta separación en tamaños, cuando lo ideal hubiera sido una colección conjunta unificada. Aquí muestro todas las figuras de mi colección.




No hay comentarios:

Publicar un comentario