miércoles, 20 de mayo de 2015

X-CHANGERS: BATTLEHAWKS - Acamas Toys

Una de las joyas de mi colección de figuras de acción son los X-Changers. Fabricados por Acamas Toys a finales de los años 80, supone una de tantas líneas surgidas a la estela del éxito de los Masters del Universo, pero con la diferencia de que con los años se han convertido en piezas muy codiciadas por los que que coleccionamos este tipo de figuras articuladas.

En esta entrada muestro la colección completa de la subserie Battlehawks. Si encontrarlos sueltos resulta toda una odisea, verlos en blíster se puede decir que es casi imposible. Yo tuve la suerte de encontrar estos ejemplares en un antigua juguetería a un precio de unos tres euros la unidad, si mal no recuerdo. De izquierda a derecha y de arriba abajo vemos a los héroes Hawklord, Skywing y Star Hawk, seguidos por los villanos Iron WolfNighthawkStar Prowler.


2 comentarios:

  1. Increíble. A 3 euros la unidad es ya casi algo legendario. Enhorabuena Pablo. Precisamente ahora estoy preparando el final de la sección de las moturarezas para La Cueva Del Terror y buscando alguna imagen di, como no, con tu blog.
    Enhorabuena por esta subserie - línea - wave de los x-changers.
    Hablamos! Saludos y hasta pronto!!!!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias por tu comentario Fernando. Ya sabes que cualquier imagen que necesites está a tu entera disposición. :-)

      ¡Un saludo!

      Eliminar