jueves, 4 de junio de 2015

SONRIC'S: PUBLICIDAD DEL CONDE DUCKULA Y DE LAS TORTUGAS NINJA

Hojeando antiguas revistas infantiles de Mortadelo y de Zipi y Zape, concretamente en el número 188 de esta última, me topé con una página con publicidad de la marca de golosinas Sonric's. Pero lo mejor de todo es que se trataba de promociones relacionadas con las series de dibujos animados de El Conde Duckula y de las Tortugas Ninja. Descubrir este anuncio ha sido como volver por unos breves instantes a una tienda de chucherías de principios de los 90. Aquí comparto dicha publicidad escaneada.

2 comentarios:

  1. Hola Pablo!
    Muy chula esa colección de tortugas ninja! Yo de niño tenía una barbaridad de cosas que con el paso de los años por desgracia no guardé. Te escribo para comentarte que con los fantasy ball venían unas carcamonías, pues bien, si mandabas un sobre con las 8 (creo recordar) diferentes que habían te mandaban un reloj de pared gigante de las tortugas ninja, yo lo tuve ;) . Era rojo y mediría de punta a punta fácilmente un metro de largo. En las correas no recuerdo si ponía tortugas ninja o venía unas imágenes de ellas y en la caja redonda, donde están las agujas, aparecía el logo de Chupa chups.

    Es una lástima no poder darte más información porque no recuerdo tener ninguna foto (de esto hace 28 ó 30 años por lo menos).

    Pues nada más, enhorabuena por la página y un saludo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Juanjo,

      Muchas gracias por tu aporte y por tus palabras. Me encanta que me contéis ese tipo de historias. ;-)

      ¡Muy curioso ese reloj de las tortugas Ninja! ¡Tendría que ser enorme!

      Compartir con otros usuarios esos recuerdos es algo fantástico. Así que ya lo sabes, siempre que te apetezca contar algo, adelante. :-)

      ¡Un saludo!

      Eliminar