viernes, 31 de julio de 2015

PETIT SUISSE DE DANONE: DIORAMAS ELECTROSTÁTICOS DE BOLA DE DRAGÓN

Las promociones de Danone se cuentan por cientos. Y es que siempre eran un éxito seguro. Si además la franquicia a promocionar era Bola de Dragón, ese éxito estaba más que asegurado.

En esta ocasión se trata de una colección de seis dioramas electrostáticos (curiosamente esta palabra venía mal escrita, con una 'e' de más, como se puede ver en el dorso que también he escaneado) con diferentes escenarios inspirados en los que aparecían en la serie animada. Aunque llevan el copyright de los años 1986 y 1989, la promoción debió salir al mercado a comienzo de la década de 1990.

Los conservo casi todos de mi infancia en perfecto estado, sin uso. Además, al final, incluyo también escaneada la parte trasera de estos dioramas.







4 comentarios:

  1. Muy bueno el aporte de las tapas de Petit Suisse. Altamente complicadas de tener.
    Yo conservo el sobre original del diorama con el mismo diseño. :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues el caso es que esas tapas no pertenecen a mi colección. Son de algún compañero coleccionista que me pasó la imagen.

      Gracias por tu comentario. ;-)

      Eliminar
  2. Hola Pablo, sabes de quien son esas tapas? son una pasada, tienes figuritas de colores raros de Dragon Ball Matutano o Comansi? haces las coles dunkin españolas tambien?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Jose.

      Pues la verdad es que no recuerdo de dónde descargué esa imagen... Hace años que la tenía en mi ordenador.

      Sí, algunas figuras de colores raros tengo. En la entrada que publique sobre las figuras grandes que venían de regalo con la promoción de los huevos de chocolate podrás verlas.

      Además tengo de las pequeñas que venían dentro de esos huevos y también de las patatas fritas Crecs.

      Un saludo.

      Eliminar