jueves, 12 de noviembre de 2015

HOWARD: UN NUEVO HÉROE - Ediciones Hymsa (1986)

Hay películas (además de series, juguetes, libros...) que, sobre todo cuando eres niño, te marcan. Una de esas películas a las que le guardo un cariño especial es Howard: un nuevo héroe, dirigida por Willard Huyck en 1986 y producida por LucasFilm. Pues bien, recientemente tuve ocasión de adquirir el libro de la película, el cual muestro en esta entrada. Con copyright de Marvel Comics Group, el titular de los derechos de este personaje, este ejemplar es una versión impresa de la película, con numerosas fotografías a todo color.

9 comentarios:

  1. Madre mía que libro...

    Busco desesperadamente el dvd desde dios sabe cuando pero creo que jamás se ha editado, ¿es cierto?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jejeje igual que yo. Sí, después de bastante tiempo por fin se ha editado esta peli tanto en DVD como en BluRay. Yo también es una compra que tengo pendiente. ;-)

      Eliminar
  2. Ostras, lo he comprobado y se ha editado en BD! Y además hay varios dvd rulando por ahí... Increíble, se debe haber editado todo recientemente.

    Ya tardo ;-)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Así es, desde hace algún tiempo a esta parte se han editado (y también reeditado) algunas películas que no se encontraban por ningún lado, así que estamos de enhorabuena. :-)

      Eliminar
  3. Sin duda una pelicula a recordar y revisionar, sobre todo teniendo en cuenta que el epilogo de la pelicula Guardianes de la Galaxia daba a entender que este personaje regresara a las pantallas en breve.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Claro que sí. Esta semana la he encargado en DVD. Tengo muchas ganas de que me llegue para volver a disfrutar de ella. ;-)

      Eliminar
  4. Que bueno ese final sorpresa de los Guardianes, eh? Se vió a nuestro amigo un poco cambiado pero con un aspecto muy muy fiel a los cómics.

    Un saludo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Veremos qué pasa finalmente y si se hace una nueva adaptación...

      Eliminar
  5. "Nada pasa por casualidad", como dice Qui-Gon Jinn ;-) Esta edición de la peli del 86 ahora y no en otro momento y el final de la reciente "Guardianes de la Galaxia" están conectados. Marvel no es tonta, la policía sí, pero la Marvel no ;-)

    ResponderEliminar