sábado, 21 de noviembre de 2015

LOS CURRIS DE FRAGGLE ROCK: FIGURAS DE PVC - Schleich (1983)

Los Curris de Fraggle Rock eran unos graciosos y pequeños humanoides de piel verde que no paraban de trabajar construyendo aquellas extrañas estructuras a partir de una sustancia moldeable similar al caramelo y cuyo sabor tanto gustaba a los Fraggles.

La firma alemana Schleich fabricó un total de tres figuras de estos personajes en PVC, cada uno realizando una acción diferente. Recientemente, pude conseguir dos que me faltaban a muy buen precio, ya que suelen verse caros.

5 comentarios:

  1. Hola Pablo si estas interesado en estas figuras ponte en contacto conmigo ya que tengo unas cuantas,me mola el blog sobre el tema de la colección de cosas de los 80's

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. De acuerdo, si tienes fotos, envíamelas a pablodire84@hotmail.com y les echo un vistazo por si me interesara alguna.

      Un saludo.

      Eliminar
    2. Hola, estoy interesada en las figuras, las sigues teniendo? Gracias

      Eliminar
  2. Hola, Sigues teniendo las figuras? Gracias

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sí, todo lo que ves en el blog, salvo que indique lo contrario, lo tengo en mi colección.

      Eliminar